martes, 3 de mayo de 2022

 

Perdida en la maraña de mis pensamientos

explorando el hueco profundo y negro

desde el que emergen todos los fantasmas

caprichosa, resiste la esperanza.

 

Camino con un pie en el cielo y otro en el infierno

pero me acompaña el cuervo.

Defensor fiel de la lealtad y de la inteligencia

me mantiene erguida

caminando hacia mis sueños.

 

¿Cuántas almas me han iluminado sin saberlo?



¿Cuántas, me han rescatado entre sueños?

todo con un fin. Todo con un Dios en la rutina

que pregoniza amor pero enseña de la vida.

 

Sumerjo mi cabeza en lo más profundo de las tinieblas

Y no temo.

A lo lejos escucho

el susurro del Mago compañero

a través del viento, a través del sol, a través del gato y los cimientos

de una nueva Era que me tiene de testigo

y de recuerdo.